OMINT ART I OMINT Seguros I OMINT Assistance I OMINT Viajes I Clínica del Sol I Clínica Santa Isabel I Clínica Bazterrica  
OMINT
    Ingresar Crear cuenta
  Contactanos Chateá con Mint
Inicio / Institucional / OMINT Brasil
Institucional
 
OMINT Brasil
OMINT es la única organización argentina de medicina privada que atravesó fronteras al fundar, en 1980, una nueva empresa en Brasil: OMINT Assistencial, con la misma visión, valores y filosofía que en la Argentina.

Los mejores profesionales, los hospitales y laboratorios más respetados, la rápida atención y la ética en los contratos han atraído a un número creciente de asociados. Entre los más destacados prestadores, podemos mencionar: Hospital Israelita Albert Einstein, Sociedade Hospital Samaritano (San Pablo), Hospital Samaritano Clínica Cirurgica Botafogo (Río de Janeiro), Laboratorio Fleury y Hospital Sirio e Libanés.

En 1998, identificando una demanda creciente de planes de salud para ejecutivos en el área empresarial, OMINT lanzó la marca Skill, una línea de planes con nuevas opciones orientadas al mercado corporativo y productos inteligentes, diseñados caso por caso, de acuerdo a las necesidades de cada empresa, como así también la localización y el perfil de sus empleados.

En esa trayectoria, coherente con la visión integrada de salud, OMINT puso especial atención en los Planes Odontológicos. Ofreció coberturas completas con los mejores profesionales y clínicas especializadas, e inauguró en 1999 su propia clínica: un centro de excelencia y tecnología en salud bucal, la más avanzada de América Latina.

Reconocimientos Obtenidos En los años 2001 y 2002, OMINT fue elegida como “La Mejor Operadora de Planes de Salud”, según el Sindicato de Hospitales, Clínicas y Centros de Salud de Río de Janeiro (SindhRio).

La investigación realizada por el Instituto IBOPE “eRatings”, convalidó 22 planes de salud, teniendo en cuenta criterios directamente relacionados con el asociado, con la calidad técnica de las instituciones contratadas y los servicios ofrecidos por ellas, la claridad en las cláusulas contractuales y la facilidad de acceso del cliente al que fuera ofrecido el contrato.

En el 2008, obtuvo el premio “Top of mind”, consolidando, por segunda vez, su lugar entre las empresas más recordadas en la categoría Medicina Prepaga Asistencia Médica.

 
     
           
OMINT ART
OMINT Seguros
OMINT Assistance
Clínicas Propias
OMINT Viajes
Trayectoria
Visión, Misión, Valores
Indicadores de Calidad
Avales OMINT
OMINT Brasil
Sucursales
Contactanos
Preguntas Frecuentes
Medios de Pago
Trabajá con Nosotros
OMINT News
Sala de Prensa
Responsabilidad Social
Multimedia
Novedades
Mapa de Sitio
Política de Confidencialidad
Defensa del Consumidor
Datos Impositivos
 
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales
y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD - (72583) R.N.E.M.P. 1336
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
Copyright 2010 OMINT S.A. de Servicios.
Design by BridgerConway