Otoño 2018 | Año 21 | Número 81
     
  OMINT DIGITAL
MÉDICO ONLINE SE AGRANDA

Tu consulta por videollamada se amplía: sumamos nuevas especialidades en Médico Online, para cuidarte y orientarte siempre que lo necesites.

         

   
         

NOVEDADES OMINT

  ARTÍCULOS MÉDICOS   ARTÍCULOS MÉDICOS

LLEGÓ OMINT SMART_PLAN

  LOS BENEFICIOS DEL MINDFULNESS   CONSULTA GINECOLÓGICA ONLINE

Somos la primera prepaga argentina en ofrecer un plan médico de compra 100% online. ¡Conocelo, recomendalo y ganá beneficios!

 

Las técnicas de meditación y los ejercicios de visualización, respiración y observación son una poderosa herramienta para conectarnos con el “aquí y ahora”.

 

Los avances tecnológicos han logrado que la entrevista médica se pueda realizar en forma virtual. En ginecología, las posibles consultas son innumerables.

         
   
         
OMINT DIGITAL  

ARTÍCULOS MÉDICOS

  NOVEDADES OMINT
APP OMINT: OBTENÉ TU SMART_CARD   VACUNACIÓN ANTIGRIPAL   ¡TE PRESENTAMOS OMINT VIAJES!

Con Smart_Card, tenés la credencial en tu celular y accedés con más facilidad a los servicios relacionados con tu plan médico. ¡Chau plástico!

 

Cuanta más gente se vacune, más gente estará protegida. Accediendo a Médico Online, podés canalizar tus dudas y recibir la receta de la vacuna por mail.

 

Lanzamos una plataforma de viajes diferencial, operada por Avantrip, con el propósito de ampliar la oferta de servicios a nuestros socios y al mercado en general.

 
     
App OMINT