OMINT Trayectoria - Calidez Humana - Calidad Médica
Ingresar Crear cuenta
Newsletter Digital Inicio Contáctenos Preguntas Frecuentes Demo de Cartilla
Inicio / Institucional / Recursos Humanos
Institucional
 
Recursos Humanos

Trabajar en OMINT

En OMINT entendemos que el valor de los Recursos Humanos es fundamental para ofrecer a nuestros socios una atención de excelencia, procurando satisfacer sus necesidades y brindándoles lo mejor de nosotros.
Es por ello que realizamos una cuidadosa y eficiente selección, cubriendo los nuevos puestos o vacantes con colaboradores con alta capacidad técnica y de servicio, cuya personalidad y modo de trabajo se alinee con el espíritu de OMINT.

Características de la Organización Humana
OMINT necesita una organización humana con capacidades específicas. Para esto hemos definido competencias orientadas a desarrollar el capital humano en función de las habilidades que resultan críticas para satisfacer a nuestros socios.

Nuestras competencias son:

1 -Compromiso con la excelencia:
Responsabilidad, Integridad y ética, Foco en el cliente, Conocimiento del negocio, Competencia técnica, Iniciativa.

2- Trabajo en equipo:
Comunicación/Relaciones interpersonales,
Integración.

3- Planeamiento y Ejecución:
Soluciones de problemas, Conciencia de costos, Orientación a resultados, Planeamiento operativo y control.

4- Aprendizaje y desarrollo:
Motivación, Flexibilidad, Interés por capacitarse.

Recursos Humanos
El desarrollo de programas permanentes de capacitación persiguen en OMINT el objetivo de la mejora continua aplicada en el ejercicio profesional de los distintos puestos de trabajo. Entendemos por "ejercicio profesional" la práctica eficaz, mediante conocimientos teóricos y prácticos.

Los líderes de OMINT tienen la responsabilidad de promover y facilitar el desarrollo de sus equipos de trabajo, a la vez que entendemos que debe ser tarea de todo colaborador estar comprometido con la mejora continua de sus conocimientos y habilidades que impacta en su  eficiencia laboral y desarrollo profesional.

Un tema fundamental que hace al entrenamiento en el trabajo es el conocimiento profundo que se debe tener de la naturaleza del puesto, es decir, de su esencia e importancia en la organización, pues cada tarea responde a una necesidad estratégica y operativa del negocio.
Plan de Jóvenes Profesionales y Programa de Pasantías.

Algunas de las fortalezas de ser parte de nuestro plan de jóvenes profesionales son:
• La inserción por vez primera en un Organización empresarial de primer nivel, contactándote con el campo laboral.
• La posibilidad de poner en práctica, tus conocimientos teóricos, a fin de comenzar a desarrollarte dentro del campo de tu elección profesional.
• El contacto con tecnologías actualizadas.
• La posibilidad de tener un tutor a lo largo de tu pasantía, que sea tu primer referente que te guíe en el camino de tu desarrollo/ aprendizaje.
• Relacionarte con otros profesionales del ámbito organizacional, que te otorgarán valor agregado para tu futuro desempeño profesional.
• Identificar su propio perfil laboral: fortalezas y debilidades y aspectos a desarrollar.
• Reflexionar sobre el rol del profesional dentro de la organización.
• Favorecer el intercambio de experiencias comunes entre los participantes.

Equipo de Trabajo
En OMINT entendemos que el valor de las personas es fundamental para ofrecer a nuestros socios una atención de excelencia, procurando satisfacer sus necesidades y brindándoles lo mejor de nosotros.
Es por ello que realizamos una cuidadosa y eficiente búsqueda, cubriendo los nuevos puestos o vacantes con personal con alta capacidad técnica y de servicio, cuya personalidad y modo de trabajo se ajuste al espíritu de OMINT.

 
Búsquedas Actuales
Compradores Nos encontramos en la búsqueda de dos compradores: un de ellos abocado a la compra de prótesis e insumos médicos, y otro focalizado en la compra de productos, servicios y equipamiento tecnológico. ...
Liquidadores de Prestaciones Médicas Requisitos: experiencia en la función de facturista o liquidador. Excelente manejo de Nomenclador Nacional, modalidades de convenios, prácticas no nomencladas, normas de auditoría, y manejo de PC ...
Asesores Telefónicos Sus principales responsabilidades serán: atender las necesidades de información, asesoramiento y gestión de cobertura médica del socio, resolver consultas, atención de reclamos, registrar los llamados en sistema  ...
VER TODAS

Cargar CV

Postúlese ingresando su curriculum vitae directamente a la base de datos de Recursos Humanos.

     
Institucional
Trayectoria
Visión, Misión, Valores
Clínicas Propias
Premium Assistance
OMINT ART
Calidad Certificada
Avales OMINT
Responsabilidad Social
Sala de Prensa
Publicidades OMINT
Recursos Humanos
Novedades
Demos del Sitio
OMINT Brasil
Mapa de Sitio
Política de Confidencialidad
Defensa del Consumidor
Facebook YouTube
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales
y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD - (72583) R.N.E.M.P. 1128/1336
Copyright 2010 OMINT S.A. de Servicios.
Design by BridgerConway