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Preguntas Frecuentes
 
Cartilla y Credenciales para socios
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¿Qué materiales recibo al asociarme?
Al asociarse a OMINT, Usted recibirá en el domicilio que indique un Kit de Bienvenida que incluye: cartilla digital, cuadro de cobertura correspondiente a su plan médico, credencial para Usted y su grupo familiar (en caso de corresponder).
2
¿Qué debería hacer en caso de no recibir la cartilla digital dentro del Kit de Bienvenida?
Si al momento de recibir el Kit de Bienvenida este no incluyera la cartilla digital,  le recomendamos se registre en nuestra página web y consulte la cartilla online personalizada según plan o descargue la App OMINT Móvil, para acceder a todos los servicios relacionados con su plan médico. 
Asimismo, puede solicitarla comunicándose con el Centro de Atención al Socio.
3
¿Mientras espero que me llegue la credencial ¿cómo hago para comenzar a utilizar el servicio?
En caso de que Usted no haya recibido el mail de bienvenida a OMINT con el Certificado provisorio de Asociación, podrá solicitarlo comunicándose con el Centro de Atención al Socio, o descargarlo desde nuestra web, registrándose previamente como usuario e ingresando en la sección: Gestiones Online/ Socios/ Solicitudes/ Emisión de Certificado Provisorio de Asociación.
4
¿Puedo solicitar un nueva Cartilla Digital?
Sí, puede hacerlo comunicándose con el Centro de Atención al Socio.
     
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