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Preguntas Frecuentes
 
Cartilla y Credenciales para socios
1
¿Qué materiales recibo al asociarme?
Al asociarse a OMINT, recibirá en el domicilio que Usted indique un sobre Kit de Bienvenida que incluye: el Manual del Beneficiario (cartilla), el cuadro de cobertura correspondiente a su plan médico y su credencial y las de su grupo familiar (en caso de corresponder).
2
¿Qué debería hacer en caso de no recibir el Manual del Beneficiario (cartilla) dentro del Sobre Kit de Bienvenida?
Si al momento de recibir el Kit de Bienvenida, este no incluyera el Manual del Beneficiario (cartilla),  le recomendamos se registre en nuestra página web y consulte la cartilla online personalizada según plan. Próximamemente recibirá en su domicilio, el Manual del beneficiario faltante, que probablemente no fue incluido en el Kit de Bienvenida por falta de stock; una carta personalizada le estará indicando este motivo.
3
Mientras espero el momento de recibir los materiales ¿tengo alguna manera de comenzar a utilizar el servicio, a pesar de aún no tener la credencial?
Sí por supuesto. Simplemente deberá solicitar un certificado provisorio de asociación, en el Centro de Atención al Socio, en nuestras sucursales o bien registrándose previamente como usuario e ingresando en la sección: Gestiones Online, Socios, Solicitudes, Emisión de Certificado Provisorio de Asociación.
4
¿Puedo solicitar un nuevo Manual del Beneficiario (cartilla)? ¿Cómo hago?
Sí puede pedirla. Puede hacerlo comunicándose al Centro de Atención al Socio o bien a través de nuestra página web, registrándose como usuario e ingresando en la sección Gestiones online, Socios, Solicitudes, Manual del beneficiario, luego de 10 días hábiles lo recibirá en el domicilio que Usted indique.
     
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