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Preguntas Frecuentes
 
  
Cobertura y Alcance del Plan Médico
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¿Cómo puedo saber el alcance que tiene mi plan médico?
Podés revisar el alcance de tu plan en el cuadro de beneficios que recibís al momento de asociarte o bien podés consultarlo en nuestra página web, registrándote como usuario e ingresando en la Sección: Gestiones Online/ Socios/ Consultas/ Cuadro de beneficio.
2
¿Cómo se lee el cuadro de beneficios?
El cuadro debe leerse en sentido horizontal, y presenta la información en columnas, la primera describe los servicios, las restantes corresponden al tipo de cobertura según el plan: cerrado (correspondiente a los servicios que utilices dentro de tu cartilla), abierto (cobertura en emergencias fuera del radio de acción de OMINT) y combinado (en caso de tener un plan mixto y que utilices la cobertura con prestadores fuera de cartilla).
3
¿Todos los planes cuentan con cobertura odontológica?
Todos los planes cuentan con cobertura de odontología general, de acuerdo a lo que rige en el Plan Médico Obligatorio (PMO). De todos modos, OMINT ofrece planes con cobertura en prótesis dentales y ortodoncia. Recomendamos consultar el alcance de tu cobertura comunicándote con el Centro de Atención al Socio . Si aún no sos socio, deberás comunicarte al 0800-555-66468, para que un asesor comercial te brinde información adecuada sobre cada plan.
¿Cómo es la cobertura por ortodoncia?
En caso de que tu plan posea cobertura de ortodoncia, es importante saber que la misma puede cubrir hasta diferentes rangos de edad según plan. Para acceder a la misma, deberás presentar previamente el Presupuesto que contiene el tiempo del tratamiento y costo del mismo. En caso de elegir para llevar adelante el tratamiento un ortodoncista de nuestra cartilla.
5
¿Existen planes con reintegros y/o copagos?
Sí, podés consultar el alcance de tu cobertura comunicándote con el Centro de Atención al Socio. Si aún no sos socio, deberás comunicarte al 0800-555-66468, para que un asesor comercial te brinde información adecuada sobre cada plan.
6
¿La cobertura de los planes tiene alcance a nivel nacional?
OMINT brinda la cobertura a nivel nacional en casos de emergencias. De todos modos, aconsejamos que consultes el alcance según plan contratado con el Centro de Atención al Socio.

En caso de una emergencia, deberás contactarte a los números telefónicos que se encuentran al dorso de tu credencial.

¿Tengo cobertura en el exterior del país?
Sí, tenés cobertura en el exterior en caso de tener un plan médico con Asistencia al Viajero. Podés consultar el alcance según plan contratado con el Centro de Atención al Socio.
¿Tengo descuentos en medicamentos?
Sí, tenés descuentos en medicamentos, directamente en farmacias de la red OMINT, presentando la receta y su credencial OMINT. De todos modos, podés consultar el alcance previamente en tu Cuadro de Cobertura. Para consultar tus beneficios en Farmacias ingresá a  www.omint.com.ar, sección Servicios al Socio/ Servicios adicionales/ Beneficios en Farmacia.
¿OMINT cuenta con Programas Preventivos?
OMINT cuenta con diferentes programas enfocados en la prevención. Para conocerlos, ingresá a www.omint.com.ar, sección Servicios al Socio/ Programas Preventivos.
     

 
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