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Preguntas Frecuentes
 
Autorizaciones
1
En caso de que una prestación requiera autorización previa, ¿cómo la gestiono?
En caso de que una prestación médica requiera autorización previa, podrás gestionarla de manera ágil y accesible desde Gestiones online/Solicitudes/Autorizaciones. Esta herramienta te brindará toda la información necesaria para realizar la gestión. Tené en cuenta que previamente deberás escanear la orden médica a autorizar y seleccionar el prestador de cartilla donde realizarás la prestación requerida. Te recordamos que se mantienen vigentes los restantes canales para realizar autorizaciones.
2
¿Cuánto tiempo tengo para autorizar una prescripción médica?
Contás con 60 días corridos a partir de la fecha de su emisión.
3
¿Qué debo presentar para realizar una autorización?

Para solicitar una autorización, deberás contar con la prescripción médica extendida por el profesional, completa con letra clara y legible e indicar el nombre del prestador de cartilla que realizará la prestación.

Cabe aclarar que hay estudios/prácticas/cirugías/tratamientos que para su autorización pueden requerir información adicional como: resumen de historia clínica y/o resultados de estudios previos.

     

 
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