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Preguntas Frecuentes
 
Programa de Discapacidad (PGD)
Con el fin de lograr una atención personalizada, OMINT ha conformado un equipo especializado para atender a los socios que soliciten el ingreso al Programa de Discapacidad (PGD) o que ya estén incluidos en él, a través de la centralización de determinadas gestiones, en tres sucursales (Flores, Vicente López y Retiro).
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¿Dónde se brindará la atención?
La atención se brinda exclusivamente en estas tres sucursales:

A cada socio se le ha asignado una de ellas, teniendo en cuenta la sucursal a la que concurre habitualmente o por cercanía con su domicilio. En caso de resultarle más conveniente alguna de las otras dos sucursales disponibles, podrá solicitar el cambio a través de nuestro Centro de Atención al Socio (CAS) al: 0810-999-3876, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o en cualquiera de las tres sucursales.

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¿Qué tienen que hacer los socios nuevos para darse de alta en el PGD?
Los socios nuevos pueden acercarse a cualquiera de las tres sucursales mencionadas anteriormente, donde serán atendidos por un equipo especialmente capacitado para el seguimiento de estos temas. También pueden solicitar una entrevista con nuestros asesores, a través de la herramienta de “Solicitud de entrevista online” que se encuentra en nuestra página web*.
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¿Cuáles son los trámites que podrá realizar, dónde y a través de qué canal?
Trámite ¿Dónde realizarlo?

¿Por qué canal?

Solicitud de cambio de sucursal. • En el Centro de Atención al Socio.
• En cualquiera de las 3 sucursales disponibles (Retiro, Flores o Vicente López).
Teléfono: 0810 999-3876.

Personal.

Solicitud de turno para entrevista por:
• Incorporación al programa.
• Presentación de documentación requerida para cualquier habilitación de Discapacidad (equipamiento, medicación, prestaciones, etc.)
• Información sobre prestaciones habilitadas.
• Modificación de prestadores o prestaciones habilitadas.

• En el Centro de Atención al Socio.

• A través de la página web de OMINT, “Solicitud de entrevista online”.

Teléfono: 0810 999-3876.

Página web: Gestiones online para Socios/Consultas/Programa de Discapacidad

Solicitud de autorizaciones habilitadas en el menú de discapacidad (estudios ambulatorios/internación). En cualquiera de las sucursales de OMINT. Personal.
Otros canales: fax, página web (gestiones online).
Solicitud de reintegros de prestaciones habilitadas en el menú de discapacidad. En cualquiera de las sucursales de OMINT. Personal.
Buzones OMINT 24 horas.
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¿Cómo realizar aquellos trámites que requieran asistencia personal en sucursal?
Para los trámites cuya gestión se debe realizar exclusivamente en forma personal en la sucursal asignada, el socio deberá solicitar un turno con antelación para una entrevista, llamando al Centro de Atención al Socio, o a través de la herramienta de “Solicitud de entrevista online”*.
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¿Cómo pedir un turno a través de la herramienta online?
*La plataforma de “Solicitud de entrevista online”, se encuentra disponible en nuestra página web: www.omint.com.ar, Gestiones online para Socios/Consultas/Programa de Discapacidad. A través de esta herramienta, los socios podrán solicitar una entrevista con nuestros asesores, en alguna de las tres sucursales asignadas para la atención de socios con discapacidad.
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¿Dónde puedo encontrar toda la información relacionada con el PGD?
En nuestra página web: www.omint.com.ar, Gestiones online para Socios/Consultas/Programa de Discapacidad, encontrarás toda la información sobre el programa.
     

 
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