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Preguntas Frecuentes
 
Reintegros
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    Conocé cómo presentar la documentación para tramitar reintegros.

Si estás asociado a un plan que posee el beneficio de reintegros, podrás recibir atención médica con profesionales ajenos a tu cartilla médica y gestionar luego el reintegro por el gasto efectuado, según límites y topes correspondientes al plan.

Para tramitar reintegros ambulatorios, deberás:

Solicitar factura electrónica o ticket fiscal del médico tratante, con los datos requeridos según tipo de reintegro, y presentarla online (haciendo clic acá).

El depósito se realizará en tu cuenta bancaria, a partir de los 10 días hábiles de recibida la documentación completa. La documentación tiene un vencimiento de 90 días, a partir de la fecha de la prestación.

Para conocer los pasos a seguir y la documentación a presentar para tramitar tus reintegros, ingresá acá.

Si no tenés un CBU cargado para la acreditación, podés registrarlo en Gestiones online/Solicitudes/CBU para acreditación de reintegros.

Ingresando a la sección Gestiones online/Consultas/Reintegros y presupuestos, podrás verificar si el reintegro ya ha sido procesado.


Si mi plan es abierto, ¿puedo conocer con anterioridad a la realización de una práctica o prestación programada el importe que Omint me reconocerá en concepto de reintegro?

Sí, aconsejamos y ofrecemos la posibilidad de presentar previamente el presupuesto, ya que esto te permitirá conocer el monto de reintegro que te corresponde según tu plan médico. Para ello, es necesario presentar la documentación completada por el profesional o institución interviniente, que contenga: datos del socio (número de socio, nombre y apellido), diagnóstico médico, procedimiento o prestación a realizar, firma y sello del profesional. En caso de intervenciones quirúrgicas, además deberás informar los honorarios a cobrar, desglosados por cada uno de los integrantes del equipo (cirujano, anestesista, instrumentadora, etcétera). 

     

 
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