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Emergencias y urgencias en el exterior 2017/2018
Podés acceder a nuestro servicio de Médico Online desde cualquier lugar del mundo, en forma gratuita y en tu idioma, para realizar consultas médicas por videollamada.

El servicio está disponible para todos los socios OMINT, de lunes a viernes hábiles de 8 a 21 horas (Argentina) desde el sitio o a través de nuestra App, tanto en iOS como en Android.

En caso de tener incluido en tu plan o contratado el servicio de Asistencia al Viajero:

Si contrataste el servicio de Asistencia al Viajero o lo tenés incluido en tu plan, y necesitás atención por una emergencia médica en cualquier lugar del exterior, debés contactarte con nuestro servicio de Emergencias para que OMINT Assistance coordine tu asistencia sin costo, hasta el tope establecido según plan.

Ante cualquier urgencia por favor contactate con nuestra Central Operativa Internacional las 24 hs, los 7 días de la semana:

(54) 11 5289-8101

(54) 11 2150-7701 (número alternativo)

En caso de no tener incluido en tu plan o contratado el servicio de Asistencia al Viajero:

Si estás en Punta del Este y tenés línea O, 8500, F o 6500 comunicate con nuestro servicio de Emergencias para consultar prestadores disponibles en esa localidad. Este servicio es sin costo para las líneas O y 8500, mientras que se cobra un copago para las líneas F y 6500.

Ante cualquier urgencia por favor contactate con nuestra Central Operativa Internacional las 24 hs, los 7 días de la semana:

(54) 11 5289-8101

(54) 11 2150-7701 (número alternativo)

Si tu plan médico tiene Reintegros:

Los socios que no dispongan de las coberturas antes mencionadas, deberán abonar directamente todos los gastos al prestador. Dichos gastos serán reintegrados posteriormente por OMINT, cuando correspondiere, según los topes establecidos en el plan de salud contratado y de acuerdo con las condiciones y normas del Reglamento de OMINT establecidos en el Cap 6, punto 6.3, parte C.

     

 
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