Invierno 2018 | Año 6 | Edición 19
| SECCIÓN WEB

Consulta de requisitos de autorización

   

La sección para prestadores de servicios de salud de la página de OMINT, le permite agilizar el acceso a la información de trámites administrativos y establecer un contacto directo entre Usted y nosotros, que nos ayuda mantenernos más cerca e informados acerca de las últimas novedades de la Compañía.

Por tal motivo, si aún no lo ha hecho, lo invitamos a registrarse ingresando en www.omint.com.ar. Seleccione “Registrarse” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla para loguearse como usuario. Deberá completar: tipo de usuario, número de prestador, CUIT, tipo y número de matrícula, nombre de usuario, e-mail.

Una vez registrado, haciendo click en “Gestiones Online” podrá comenzar a operar y realizar las consultas, acceder a información de utilidad y mantenerse informado sobre las novedades de OMINT.

En esta edición le presentamos: consulta de Requisitos de Autorización, del menú “Administración”.
Consulta de Requisitos de Autorización:
Le permite conocer al instante:

• Tipo de autorización (Administrativa o Administrativa con auditoría).
• Documentación que debe presentar en las liquidaciones a fin de facturar correctamente la prestación (Protocolo quirúrgico, Resumen de historia, informe de práctica, Firma por sesión, Diagnóstico)
• Documentación que necesita para gestionar la autorización en caso de que corresponda.

   

El criterio de búsqueda le ofrece:

   

Consultar por todas las prestaciones que figuran en su convenio, haciendo click en el botón Buscar.

Consulta de Requisitos de Autorización

Para consultar por una prestación en especial, utilizando los filtros de descripción y/o código de prestación para restringir los resultados: En este caso, recomendamos ingrese una parte de la descripción o del código en el cuadro de texto correspondiente y luego haga click en el botón Buscar.

Consulta de Requisitos de Autorización

Con esta consulta, usted podrá conocer al instante toda la documentación necesaria, tanto para brindar una mejor atención al socio como para facturar correctamente y evitar débitos.