Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel presentaron este año su nuevo portal para que los pacientes puedan gestionar su experiencia. A través de www.miportalclinicas.com.ar, se puede acceder a los turnos en consultorios externos de las clínicas y a Guardia Smart, la innovación que permite mejorar los tiempos de espera en las guardias.
Dentro de esta novedad, se presentaron tres formas de acceder a la atención médica, y desde octubre está disponible el servicio de Videoconsulta. Con esta propuesta, los pacientes pueden consultar a un médico de guardia de las clínicas por videollamada, de lunes a viernes de 18 a 22 (días hábiles). En caso de necesidad, el profesional lo derivará para realizar estudios complementarios, le enviará la constancia de la atención o la receta de medicamentos. Los otros dos servicios disponibles son Check In, para ingresar a la fila online y esperar desde la comodidad de su casa, y Guardia Programada, para reservar un turno con un médico clínico de guardia en las siguientes 24 horas.
Gracias a esta novedad, más de mil pacientes se atendieron con Guardia Smart, el tiempo de espera en las tres clínicas disminuyó en un 32%, y la satisfacción de los clientes en este aspecto mejoró significativamente: 3 de cada 4 pacientes expresan que fueron atendidos en menos de una hora, lo que implica una reducción en la percepción del tiempo de espera. |
|
|