Verano  | Año 21 | Número 84
| NOVEDADES GRUPO OMINT

Mint: chatbot para socios

   

Te presentamos a Mint, nuestro asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial, programado especialmente para resolver consultas simples para  los socios de OMINT.
Este asistente virtual ha sido capacitado para responder consultas sobre algunos temas; y con el tiempo y el uso irá aprendiendo nuevos tópicos. ¿Sabés cuáles son las consultas más frecuentes?

  • Cómo acceder a reintegros por consumos médicos.
  • Cómo es la gestión y cuáles son los plazos para obtener una autorización para una práctica médica.
  • Consultas sobre la factura y los medios de pago.
  • Cómo presentar el formulario por medicación crónica (Resolución 310) y Programa de Diabetes.
  • Cómo generar el Certificado o Constancia de la cobertura de asistencia al viajero, previo a un viaje al exterior.
  • Canales de contacto.
Te invitamos a chatear con Mint desde www.omint.com.ar.