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¿Qué es Omint midoc?

Es un plan orientado a la atención integral, donde un médico personal te acompañará y guiará en un programa de salud hecho a tu medida.
Las herramientas digitales te van a permitir un contacto fluido con él y con otros profesionales de la red y acceder fácilmente a tu historia clínica.

 

¿Qué es el médico personal?

Es un médico que conoce tu entorno, costumbres, tu información médica y antecedentes familiares, que te orientará, resolverá tus inquietudes e interactuará con otros prestadores para tu mejor atención.
Desde la plataforma de Autogestión podrás conocer al/a la médico/a asignado/a. En la primera consulta, conversarán sobre tus antecedentes, tu entorno y evaluará pedirte estudios y derivarte a especialistas, si así lo considera.
Cargará tus datos en la historia clínica electrónica y enviará las órdenes de los medicamentos o estudios a tu mail.
El médico personal puede ser distinto para cada integrante del grupo familiar, o puede ser el mismo para todos.

 
 
 

¿Qué incluye el plan?

 

• Atención médica por videollamada, con clínicos, médicos de familia o pediatras, especializados en la gestión integral de casos.
• Credencial digital.
• Historia clínica electrónica descargable.
• Gestión de turnos online.
• Asignación de un médico personal.
• Seguimiento de resultados de estudios
realizados en las clínicas Bazterrica, del Sol y
Santa Isabel.

 

• Emergencias las 24 horas.
• Teleconsulta con clínicos y pediatras las 24 horas.
• Acceso a todas las especialidades con derivación del médico personal sin costo adicional.
• Libre acceso a: ginecología/obstetricia, oftalmología y odontología.
• Cartilla con médicos, sanatorios y centros de diagnóstico especialmente seleccionados.

 

¿Cómo ingreso?

Desde la web o el celular ingresá a: autogestion.omint.com.ar. Con la plataforma única para el seguimiento de tu historia clínica y trámites vinculados al servicio, vos y tu médico personal van a poder ver las consultas y estudios realizados. Podrás ingresar desde tu celular o descargarla a la pantalla de inicio o aplicaciones, sin ocupar espacio en el dispositivo.

¿Cómo descargo Autogestión?

Tengo Android:
elegí la opción “instalar
aplicación” desde el menú
del navegador.

Tengo iOS:
elegí la opción “agregar a inicio”
desde el botón central del
menú inferior.

Tengo Windows:
elegí la opción “instalar Omint
Autogestión” desde el menú
del navegador Chrome.

 

¿Cuál es el alcance de la cobertura?

Incluido en el precio del plan

Con copago

Atención con el médico personal

 

Atención con especialidades de acceso directo: ginecología, obstetricia, oftalmología, pediatría, odontología.

 

Atención por derivación del médico personal

 

Atención sin derivación

 

Atención médica en domicilio

 

Estudios solicitados por el médico personal, por especialistas de acceso directo o derivados por el médico personal

 

Estudios no solicitados por el médico personal, ni por especialistas de acceso directo o derivados por el médico personal

 

Kinesiología y fonoaudiología en consultorio, con prescripción del médico personal o de especialista derivado por el médico personal

 

Kinesiología y fonoaudiología en consultorio, sin prescripción del médico personal o de especialista derivado por el médico personal

 

Kinesiología y fonoaudiología en domicilio

 

Salud mental

 

Atención por emergencias y urgencias

 

Teleconsulta por emergencias

 

Atención en guardia

 

Estudiós de urgencia en guardia

 

Estudios diferidos solicitados en guardia

 

Cirugía refractiva

 

 
 

¿Puedo cambiar mi médico personal?
Sí, podés elegir y cambiar tu médico hasta dos veces por año, desde tu Autogestión, a partir de diferentes criterios: especialidad, sexo, edad, formación, zona donde atiende, instituciones en las que trabaja.

   

¿Puedo acceder a un médico en línea de manera espontánea, sin turno previo?
Sí, a través de Médico Online podés hacer consultas médicas por videollamada en forma espontánea.

   

¿Cómo accedo a la credencial?
La credencial digital está disponible en Autogestión, sección Mi perfil.

   

Si tengo una emergencia, ¿a quién contacto?
En el portal de Autogestión verás publicado el teléfono de emergencias.

   

¿Y si necesito ir a una guardia?
Podés consultar tu cartilla para revisar las opciones disponibles. Si en la guardia te derivan a un especialista o estudio, recomendamos realizar una consulta con tu médico personal.

   

Si tengo que hacer algún estudio específico, ¿qué prestadores tiene
el plan?
Podés realizar la búsqueda en la cartilla. En caso de no encontrar la práctica puntual, contactarte con nosotros.

   

¿Cómo puedo recibir asesoramiento por gestiones administrativas?
El canal de atención es WhatsApp: un operador responderá en línea tus consultas. También podés hablar con Mint, nuestro chatbot, disponible desde la web.

   

¿Cómo hago para cotizar y comprar Omint midoc?

   
     
         
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