Debido al aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno, hemos tenido que suspender el envío de la renovación de las credenciales plásticas de nuestros asociados.
Por tal motivo le recordamos que los socios pueden acceder a la atención en todos los consultorios e instituciones habilitados dentro de su cartilla médica mediante la presentación de la Smart Card: la credencial digital de los socios de Omint.
Le recordamos algunos puntos a tener en cuenta para validar la Smart Card de un socio:
1. La Smart Card posee un contador en el margen superior derecho, que le permite garantizar que la credencial y el socio estén activos.
2. Recuerde validar siempre la identidad del socio con su DNI.
3. Cuenta con una foto para facilitar la identificación del socio.
4. Verifique la vigencia de la credencial, como habitualmente lo hace en su versión plástica.
5. Los titulares y cónyuges pueden generar la Smart Card para sus hijos menores de 16 años.
6. En el caso de realizar una videoconsulta, el socio visualizará en la Smart Card el token para acceder al servicio (código alfanumérico que deberá informar a usted para la posterior facturación).
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Asimismo, los socios también pueden presentarse con la “CONSTANCIA PROVISORIA DE ASOCIACIÓN A OMINT”
Para este formato, los puntos de validación del socio a tener en cuenta son:
1. Verificar la fecha de vigencia de la misma (30 días corridos a partir de la fecha de emisión que figura en el margen derecho de la misma).
2. Solicitar al socio su DNI para acreditar su identidad.
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