Otoño 2022 | Año 10 | N° 34 www.omint.com.ar
 

Presentación de facturación digital


A través de esta sección debe realizar la carga de la documentación requerida para facturar del 1 al 5 de cada mes para prestadores de CABA/GBA y del 1 al 10 para prestadores de Interior (o bien el primer día hábil posterior).

¿Qué tipo de comprobantes podrá gestionar desde la web?
- Facturas electrónicas.
- Facturas de Crédito Electrónica MiPyME (FCE).
-Notas de débito y/o crédito.
-Notas de débito y/o crédito por el Régimen de Factura de Crédito Electrónica MiPyME.
- Preliquidación: detalle de factura en formato Excel.

También deberá cargar, en caso de corresponder, la documentación respaldatoria y el archivo de Registro Mensual de Prestaciones Médicas.

     

¿Cómo acceder a esta sección?

1. Ingrese en omint.com.ar,  sección prestadores, con su usuario y contraseña.
2. Seleccione Autogestión – Facturación – Gestión de Facturación.

Consideraciones a tener en cuenta

• El comprobante que adjunte deberá ser en formato PDF, nombrarse: “NombreDelArchivo.pdf” y no superar los 5MB.
• Para la documentación respaldatoria (en caso de corresponder) podrá subir hasta 5 archivos de tamaño máximo 10MB cada uno.
• El sistema identifica automáticamente la casilla de email registrada en nuestro sistema a donde se enviarán los comprobantes / números de identificación para realizar el seguimiento de sus procesos:

     
   

• En caso de necesitar modificar el email de contacto puede hacerlo:

 
 

Esperamos contar con su adhesión a este formato digital que nos permite optimizar las tareas, reducir los tiempos, agilizar y centralizar los procesos de la gestión de facturación.