OMINT Assistance I OMINT ART I Clínica del Sol I Clínica Santa Isabel I Clínica Bazterrica  
OMINT
Ingresar Crear cuenta
App OMINT Newsletter Digital Inicio Contáctenos Preguntas Frecuentes Demo de Cartilla
Inicio / Institucional / Trayectoria
Institucional
 
Trayectoria
Más de 49 años de historia...
Octubre 2016
Cumplimos 49 años. El Grupo de Salud OMINT conmemora su 49º Aniversario.
Octubre 2015
Cumplimos 48 años. El Grupo de Salud OMINT conmemora su 48º Aniversario.
Octubre 2015
Clínica Bazterrica ha sido distinguida con la acreditación plena del ITAES, por 3 años, garantizando la excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes en todos los estándares.
Noviembre 2014
OMINT Vos la nueva cobertura médica de OMINT para jóvenes de 18 a 35 años, que les da la protección que necesitan para disfrutar su vida al máximo, con beneficios exclusivos y toda la experiencia de OMINT.
Noviembre 2014
App OMINT Móvil para socios A través de su celular, podrá realizar gestiones online y enterarse en cualquier momento y lugar de todas las novedades y beneficios que OMINT le ofrece.
Noviembre 2014
OMINT junto al Centro Médico Contepomi desarrollaron OMINT Sport: un producto corporativo diseñado con el objetivo de lograr una vida menos sedentaria y más saludable
Noviembre 2014
Nueva página web de OMINT ART, con un diseño totalmente renovado, y con la posibilidad de que los diferentes usuarios puedan realizar consultas y gestiones online de una manera rápida y sencilla.
Octubre 2014
Cumplimos 47 años. En el mes de octubre, se conmemora el 47º Aniversario del Grupo de Salud OMINT.
Junio 2014
Turnos online CS y Centro Médico Lanzamos la solicitud de turnos online para Clínica Santa Isabel y Centro Médico Bazterrica.
Agosto 2013
OMINT se expande hacia una nueva unidad de negocios ART. OMINT ART nace con el propósito de fusionar la trayectoria y la asistencia médica especializada del Grupo OMINT, para aplicarla en el mercado de seguros de riesgo de trabajo. Su objetivo es brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. Para conocer más: www.omintart.com.ar.
Abril 2013
Nueva página web de OMINT Assistance, con rápidos accesos para visualizar la oferta de productos disponibles y la cobertura de cada uno. Además, le permite acceder a una herramienta de compra online.
Diciembre 2012
Durante este año la Clínica Bazterrica transitó la segunda etapa del gran proyecto de remodelación y ampliación edilicia y tecnológica: inauguración del nuevo lobby y nuevo acceso; nueva Unidad Coronaría que, lindante con Terapia Intensiva conforma un área de Cuidados Críticos de 30 camas; nuevo Servicio de Resonancia Magnética y Tomografía Computada Multislice; entre otras.
Octubre 2012
Cumplimos 45 años. En el mes de octubre, se conmemora el 45º Aniversario del Grupo de Salud OMINT, junto con esta celebración continuamos trabajando en los valores que nos distinguen desde nuestros orígenes.
Julio 2012
Ahora puede pedir sus turnos online para Clínica del Sol, otorgándole mayor comodidad para Usted y su familia.
Diciembre 2011
Nuevo sitio web para Clínica del Sol, Bazterrica y Santa Isabel, con diseño totalmente renovado. El desarrollo de estos nuevos sitios presenta un diseño moderno, atractivo y amigable que permiten una navegación sencilla, con fáciles accesos para llegar a la información.
Julio 2011
Clínica Bazterrica inaugura la primera Sala Híbrida de la Argentina y la primera en América Latina, especialmente diseñada por Philips desde su concepción, según los parámetros de la European Society of Cardiology. Unifica los requerimientos de una sala de la más alta complejidad para intervenciones mediante cateterismo, con los de un moderno quirófano cardiovascular.
Junio 2011
Clínica del Sol lanza el Programa de Seguridad para el Paciente internado (PSP), instalando la seguridad del paciente en el centro de todas sus políticas sanitarias. Además, la Clínica obtuvo, por 4° año consecutivo, una nueva certificación plena de ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), garantizando la continuidad y excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes.
Febrero 2011
La Clínica Odontológica, incorpora nuevos equipos tecnológicos en 5 consultorios de la clínica. La renovación incluye equipos de alta gama, entre ellos, radiovisiógrafos, cámaras intraorales y una lámpara cialítica.
Enero 2011
OMINT presenta su nuevo sitio web. Una herramienta pensada para que socios, empresas, prestadores, proveedores, farmacias y público en general puedan realizar consultas y gestiones online de manera rápida, ágil y sencilla, con todas las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías. Las últimas tendencias en materia del cuidado de la salud y la atención del público, se encuentran en www.omint.com.ar
Diciembre 2010
OMINT incorpora a su cartera de negocios la asistencia al viajero; así es como se consolida OMINT Assistance en asociación con IAG (International Assistance Group), la red internacional de compañía de asistencia al viajero más completa del mundo. Esta red asegura el máximo conocimiento y calidad de atención, en todos los destinos.
Julio 2010
Conmemoración del 50° Aniversario de la Clínica Santa Isabel, junto con esta celebración, la Clínica obtuvo una nueva certificación plena de ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), garantizando la excelencia en el cuidado de la salud de los pacientes. Además, concluye una importante remodelación de la terapia intensiva que permitió sumar 13 nuevas camas, alcanzando un total de 29 en este sector.
Diciembre 2009
Finaliza la primera etapa del proyecto de remodelación de la Clínica Bazterrica. Se llevaron a cabo distintas obras que permitieron aumentar a 7.500 m² de superficie remodelada, incrementar en un 50% la capacidad operativa total de la Clínica -llegando a un total de 158 camas disponibles-, incorporar equipamiento tecnológico de primer nivel y duplicar la atención en guardia médica.
Marzo 2009
Con el objetivo de ofrecer calidad de atención medica, que caracteriza al Grupo OMINT, comienza un importante proyecto de remodelación en la Clínica Bazterrica, con la voluntad de llevarla al primer nivel de calidad medica, a través de la actualización tecnológica de áreas esenciales.
Octubre 2008
OMINT adquiere la empresa de medicina prepaga Consolidar Salud y con ella las Clínicas Bazterrica y Santa Isabel, afianzando su posicionamiento y crecimiento en el sector de la salud.
Agosto 2008
OMINT obtiene una nueva certificación de su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001, a los procesos vinculados con la calidad médica, la atención al socio y al prestador, consolidando su compromiso con la excelencia. La nueva certificación ISO 9001 ha sido otorgada por BVC (Bureau Veritas Certification de Argentina), líder en el mundo, bajo la supervisión de los organismos internacionales de acreditación OAA (Organismo Argentino de Acreditación) y UKAS (United Kingdom Accreditation Service).
Marzo 2007
OMINT ingresa a International Federation of Health Plans (IFHP), principal red global de la industria de salud; conformada por empresas líderes de más de 25 países, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de altos estándares éticos y profesionales en las empresas adheridas.
Septiembre 2005
OMINT obtiene la Certificación ISO 9001 en todos los procesos que aseguran la calidad médica a nivel nacional. De esta manera, se convierte en la primera empresa de medicina prepaga en obtener esta distinción. Continuando con los procesos orientados a asegurar la calidad y excelencia en el servicio, en noviembre de 2006, OMINT obtiene la ampliación de su certificación de calidad ISO 9001, extendiendo su nivel de excelencia a prestadores y socios.
Agosto 2003
La Clínica del Sol es distinguida con la Acreditación Plena con Mérito, la más alta calificación otorgada por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), en reconocimiento a su excelencia en relación a los procesos de gestión y calidad médica, y se convierte así en uno de los tres establecimientos de la Argentina en obtener esta máxima distinción.
Noviembre 1999
OMINT adquiere en Buenos Aires la Clínica del Sol, un centro de internación para adultos, que brinda servicios ambulatorios, exámenes complementarios de diagnóstico y tratamientos de emergencia.
Junio 1999
OMINT Assistencial inaugura en San Pablo, Brasil, una Clínica Odontológica de vanguardia con equipamiento y tecnología digital.
Julio 1996
OMINT inaugura el concepto de Home Care (cuidados médicos domiciliarios) mediante el cual, en aquellos casos médicos cuyo tratamiento puede ser realizado fuera del ambiente hospitalario, OMINT ofrece los recursos necesarios para la recuperación del asociado en su lugar de residencia, junto con su familia.
Febrero 1996
OMINT es acreditada como miembro del International Assistance Group (IAG), una asociación internacional de compañías independientes de asistencia al viajero, con representantes en más de 15 países de Europa, América y Asia. OMINT firma un acuerdo con John Hopkins Health Care, uno de los centros médico-hospitalarios más importantes de Estados Unidos, para formar parte de su red de prestadores.
Febrero 1995
Se efectiviza la compra del 100% del capital accionario de Génesis Medicina Privada S.A., empresa con sede central en la Ciudad de Córdoba (Argentina). Esta compra marcó el inicio del desarrollo de OMINT como una empresa de alcance nacional en la Argentina.
Octubre 1980
Se funda OMINT ASSISTENCIAL, empresa brasilera de servicios médicos con sede en San Pablo, con el propósito de ofrecer planes de asistencia médica privada en Brasil, pero adaptados a la modalidad y necesidades del mercado brasilero.
Marzo 1971
OMINT fue desarrollando paulatinamente servicios propios en áreas específicas de prestaciones médicas, lo que le permitió integrar así el concepto de Grupo de Salud. En esa línea, fundó una Clínica Odontológica propia (Ayacucho 1683, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), especialmente equipada para brindar servicios asistenciales y preventivos.
 
Octubre 1967
OMINT Argentina fue fundada por el Doctor José María Aberg Cobo y el Ingeniero Juan Carlos Villa Larroudet, con el propósito de ofrecer planes de asistencia médica privada de máxima jerarquía, diseñados para satisfacer las necesidades de las familias y con el más alto nivel en calidad médica y servicio.
     
Institucional
Trayectoria
Visión, Misión, Valores
Clínicas Propias
OMINT Assistance
OMINT ART
Calidad Certificada
Avales OMINT
Responsabilidad Social
Sala de Prensa
Multimedia
Trabajá con Nosotros
Novedades
App OMINT Móvil
Demos del Sitio
OMINT Brasil
Mapa de Sitio
Política de Confidencialidad
Defensa del Consumidor
Datos Impositivos
 
Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales
y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD - (72583) R.N.E.M.P. 1336
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales
Copyright 2010 OMINT S.A. de Servicios.
Design by BridgerConway